FANDOM

Yo Soy Franky Logo Kassandra Ramírez
Kassandra
Kassandra
Nombre Kassandra Ramírez
Alias {{{Apodo}}}
Raza Humano
Ocupación Científica
Edad Desconocida
Familiares Doce
Trece (Hijos robots)
Pareja No
Gustos Franky Andrade
Odios {{{Odios}}}
Actriz que la interpreta Natalia Durán

Kassandra Ramírez es una de las antagonistas principales de la segunda temporada. Es interpretada por la actriz colombiana Natalia Durán.

Información

Su objetivo principal es reprogramar a Franky Andrade para que le ayude en su plan de dominar el mundo. Utiliza a sus dos hijos robots, Doce y Trece, en sus malvados propósitos. Tiene una fuerte rivalidad con Paul Mejía y es científica al igual que Sofía Andrade, la creadora de Franky.

Personalidad

Es una persona manipuladora y maquiavélica, cuyos planes malvados de dominar el mundo con su grupo de androides, se han convertido en una obsesión para ella. Se encuentra con la familia Andrade mientras viajan a una convención de robótica en el capítulo 1 de la segunda temporada. Es ella quien le inserta el chip de la maldad a Franky , transformándola en una androide malévola, envidiosa, competitiva y rencorosa. Para lograr controlarla a la perfección, tiene una tablet con la que puede cambiar cualquier circuito en Franky , haciéndola tomar una personalidad distinta a la normal. Se une a la Liga Anti-Robot, liderada por Segundo Mejía, para no levantar sospechas y seguir tranquilamente con sus propósitos. Al descubrir la existencia de Andromax (Roby Mejía), planea convencerlo de colaborar con ella, uniéndose a su grupo de robots con el que piensa dominar el mundo.